a

Facebook

YouTube

Copyright 2016 Marketing Branding Perú.
All Rights Reserved.

9:00am - 05:00pm

Horario de Atención Lun. - Vie.

999 023 748

Atendemos sus Consultas

Facebook

Youtube

Search
Menu
 

6 LIBROS SOBRE ENFERMEDADES Y VIRUS QUE DESCRIBIERON ESTA REALIDAD

Construyendo Tu Empresa > Sin categoría  > 6 LIBROS SOBRE ENFERMEDADES Y VIRUS QUE DESCRIBIERON ESTA REALIDAD

6 LIBROS SOBRE ENFERMEDADES Y VIRUS QUE DESCRIBIERON ESTA REALIDAD

6 LIBROS SOBRE ENFERMEDADES Y VIRUS QUE DESCRIBIERON ESTA REALIDAD
En estos momentos en que la cuarentena-el distanciamiento social obligatorio-, te obliga a estar en casa, puedes aprovechar el tiempo para leer. En este post te describo algunos libros que puedes leer.
Libros para leer en esta cuarentena
1. El amor en los tiempos del cólera- Gabriel García Marquez: relata la historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza. Un amor que tendrá que enfrentarse al tiempo pero que no morirá.
2.La Peste- Albert Camus: describe una ciudad activa, fea y monótona, en donde sus habitantes solo piensan en trabajar para enriquecerse y reservan los placeres mundanos para los escasos momentos de ocio de que disponen.
3. Decameron-Giovanni Baccaccio: Azotada por la peste negra, la Florencia del siglo XIV es el marco en el cual siete mujeres y tres hombres se reúnen para exaltar los deleites de la vida y hacerle frente al triunfo de la muerte.
4. La máscara de la muerte roja :una misteriosa peste ataca la ciudad de Próspero, príncipe de una ficticia nación, al cual le complacía darse todo tipo de placeres, de los que un rey puede disfrutar, como el buen gusto, las artes, los bailes orquestados y fiestas rodeadas de diversión y sarcasmo.
5. Ensayo sobre la ceguera-José Saramago: narra el caos y la desintegración que va mermando en la sociedad, a través de la conducta de del ser humano puesto en situaciones deplorables.
6. Peste y cólera-Patrick Deville: Investiga sobre la tuberculosis y la difteria, y todo lo encamina a convertirse en uno de los sucesores privilegiados de Pasteur. Pero a Yersin lo mueve un espíritu aventurero, como el de su admirado Livingstone, héroe de su infancia y adolescencia.
Muchos de estos libros los puedes encontrar en bibliotecas virtuales, los puedes descargar gratis en formato pdf.

No Comments

Leave a Comment