a

Facebook

YouTube

Copyright 2016 Marketing Branding Perú.
All Rights Reserved.

9:00am - 05:00pm

Horario de Atención Lun. - Vie.

999 023 748

Atendemos sus Consultas

Facebook

Youtube

Search
Menu
 

Extranjeros

Construyendo Tu Empresa > Extranjeros
extranjeros

Los procesos migratorios en Perú pueden resultar difíciles, engorrosos e interminables, más aún a los extranjeros que no entienden los términos técnicos que se manejan en Perú, la información correcta sobre cómo, donde y cuando se debe presentar la documentación, sus formalidades y plazos de vigencia. Por ello nuestra empresa ofrece asesoría integral y personalizada para cada caso especial de acuerdo a cada país y así facilitar cualquier tipo de gestión migratoria con éxito.

Nos encargaremos de evaluar y recomendar, de acuerdo a la nacionalidad y necesidades especiales de cada cliente, cuál es la estrategia migratoria que más le conviene y preparar el expediente reuniendo la documentación necesaria para cada trámite.

Nuestro equipo puede asumir su representación o asesorar a quien usted designe como su representante para tramitar cualquier tipo de visa que necesite en Perú.

Nuestro equipo puede asumir su representación para ahorrarle tiempo y dinero en la realización de todas las gestiones previas, incluyendo la obtención de documentos en diversas entidades públicas.

Nuestros servicios son los siguientes:

  • Representación legal para empresas en Perú
  • Asesoría legal al Inversionista Extranjero
  • Carnet de Extranjería o Visas para particulares o empresas

En el cual determinamos la mejor alternativa a seguir para obtener la residencia peruana conforme a modalidades tales como artista, religioso, tripulante, estudiante, trabajador, independiente, rentista, familiar de residente o inmigrante. La superintendencia nacional de migraciones decide el otorgamiento del tipo de residencia solicitada, fundando su decisión en los requisitos legales establecidos en el procedimiento administrativo de cambio de calidad migratoria. En el desarrollo de la asesoría, plantearemos y definiremos la estrategia a utilizar, en función de sus necesidades y actividades que desea realizar en el Perú, preparando toda la documentación necesaria para la preparación del expediente, garantizando la rapidez y economía de la gestión y considerando los días otorgados en el momento de su ingreso al Perú y su documentación personal.

PARTICULARES

Obtención del carné de extranjería

Los ciudadanos Extranjeros que están en Perú y desean trabajar, invertir o desarrollar otras actividades de forma legal en el país, deben realizar el trámite de “cambio de calidad migratoria”. Dependiendo de la actividad a desarrollar, nuestro equipo le brindará la asesoría necesaria para cambiar su Estatus migratorio y obtener el carné de extranjería como: trabajador, inversionista, artista, estudiante, profesional independiente o familiar de residente.

Obtención de visas

Los ciudadanos extranjeros que están fuera de Perú y desean venir a trabajar, invertir o desarrollar otras actividades diferentes al turismo, en forma temporal o permanente, requieren de una autorización. Esta autorización se gestiona ante la superintendencia nacional de migraciones en Perú, por lo que el ciudadano extranjero necesita un representante en el país para realizar los trámites de solicitud de visa. La solicitud de visa temporal le generará una autorización hasta por 90 días prorrogables a un año, y la solicitud de visa permanente le generará una autorización de hasta un año prorrogable.

Gestión de prórrogas de residencia

Una vez obtenida la residencia -sea con carné de extranjería o con visa-, ésta deberá ser renovada anualmente. Para ello deberá presentar la documentación que corresponda de acuerdo a su calidad migratoria.

Nuestro equipo brinda asesoría especializada para realizar estas prórrogas a tiempo, y conforme a los requisitos que exige en cada caso la autoridad de migraciones, para que nuestros clientes no queden expuestos a multas ni contratiempos.

EMPRESAS:

Asesoría para la contratación de personal extranjero

Si su empresa está ubicada en Perú y desea contratar a personal extranjero, nuestro equipo le ofrece una asesoría integral para simplificar el proceso. Nuestro servicio completo incluye:

a) La asesoría para acoger la forma migratoria más beneficiosa (según la nacionalidad del trabajador).
b) La elaboración o revisión de los contratos de trabajo para garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.
c) La gestión de la inscripción y aprobación del contrato de trabajo ante la autoridad competente.
d) La obtención del carné de extranjería correspondiente para el trabajador.

Obtención de visas para trabajadores destacados a Perú

Si su empresa está ubicada en el exterior y desea enviar a algunos trabajadores temporalmente a Perú para que presten servicios a una empresa peruana, necesitará gestionar una visa de trabajador designado para sus empleados. Nuestro equipo le ofrece el servicio de Outsourcing para la tramitación de las visas ante la autoridad competente en Perú y le brinda las facilidades para realizar las coordinaciones necesarias con la empresa peruana.

Gestión de prórrogas de residencia para trabajadores

Si su empresa cuenta con personal extranjero, debe tener presente que el carné de extranjería o la visa de su trabajador tiene una vigencia de un año (normalmente). En tal sentido, es preciso renovar el documento de residencia con la debida anticipación, antes de su vencimiento, para que el trabajador o la empresa no queden expuestos a multas o sanciones de otro tipo.

Construyendo tu Empresa les ofrece el servicio de seguimiento del vencimiento de residencia de sus trabajadores y se ocupa de tramitar la respectiva renovación para que sigan prestando sus servicios de forma regular en el país.

Si usted requiere asesoría personalizada, envíanos un correo a:

consultas@construyendotuempresa.com

Contacto

Déjenos sus datos de contacto