a

Facebook

YouTube

Copyright 2016 Marketing Branding Perú.
All Rights Reserved.

9:00am - 05:00pm

Horario de Atención Lun. - Vie.

999 023 748

Atendemos sus Consultas

Facebook

Youtube

Search
Menu
 

Representante Legal Perú

Construyendo Tu Empresa > Extranjeros > Representante Legal Perú

Cómo se nombra un representante legal

En una empresa pequeña, los socios suelen delegar la función de representante legal en el gerente general, o en quien dirige la operación. Tal delegación se rige por la Ley General de Sociedades.

El gerente general goza de las facultades generales y especiales de representación por el solo mérito de su nombramiento, incluyendo las actuaciones señaladas en el Código Civil.

Los extranjeros o empresas extranjeras que deseen constituir una empresa en el Perú, deben acreditar un representante legal, con nacionalidad peruana o extranjero con carné de extranjería.

En caso no pueden acreditar a sus propios socios, directores o gerentes como representantes legales, debido al requerimiento de residencia es necesario para agilizar los trámites de constitución de la empresa, así como atender los requerimientos básicos de alquiler de oficinas, contratación de servicios, gestiones municipales, tramitación del RUC, etc.

También, si se requiere, nuestros expertos en Perú pueden actuar como representantes legales o apoderados frente autoridades tributarias, legales u organismos públicos y privados.

Las obligaciones eventuales asociadas a esta importante responsabilidad, deben ser evaluadas caso por caso.

Nuestros asesores reúnen las mayores condiciones de fiabilidad y profesionalidad.

Si su Empresa requiere un representante legal en el Perú y desea saber cuáles son las condiciones para acceder a este servicio, envíenos un correo a: consultas@construyendotuempresa.com

Contacto

Déjenos sus datos de contacto