a

Facebook

YouTube

Copyright 2016 Marketing Branding Perú.
All Rights Reserved.

9:00am - 05:00pm

Horario de Atención Lun. - Vie.

999 023 748

Atendemos sus Consultas

Facebook

Youtube

Search
Menu
 

Constitución de una Empresa

Construyendo Tu Empresa > Constitución de una Empresa

 

CONSTITUIMOS TU EMPRESA EN 4 PASOS y 72 HORAS:

PASO 1: COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y SOLICITA UNA ASESORÍA LEGAL GRATIS.
Brindamos una asesoría legal gratuita para absolver tus dudas respecto al proceso de constitución, requisitos, tiempos y los beneficios de constituir una empresa.

PASO 2: Llena nuestro formulario virtual de constitución o descárgalo en Excel y envíanoslo al siguiente correo: consultas@construyendotuempresa.com
En este formulario debes llenar toda la Información que necesitaremos para solicitar la Búsqueda de nombre, reserva de Nombre y Elaboración de la Minuta.
Para describir tu objeto social, usa tus propias palabras, nosotros nos encargaremos de darte mayores propuestas y ampliarlo.


Descargar Formulario en Excel – S.A.C., S.A., S.R.L


Descargar Formulario en Excel – E.I.R.L.

PASO 3: REVISA TU MINUTA Y APRUÉBALA
Al elegir el tipo societario que se adecue a tus necesidades, te explicaremos cada parte de tu minuta de constitución, buscando estrategias para salvaguardar tus intereses y los de tus socios, analizando si necesitarás cláusulas especiales. Que tu minuta no lo haga cualquiera.
24 horas después de tomado el Servicio recibirás la Esquela de Reserva de Nombre y tu Minuta, la cual debes revisar que los datos sean correctos y la información satisfaga tus expectativas.

PASO 4: TOMA DE FIRMAS EN LA NOTARÍA
Te enviaremos un correo con la hora y día programada para la firma de la Escritura Pública y pasos a seguir en la Notaría (24 hrs. después de aprobada la Minuta).
Finalmente en 72 horas su empresa estará inscrita en Registros Públicos, usted podrá acercarse a las oficinas de CONSTRUYENDO TU EMPRESA para recoger el Testimonio de constitución de su empresa, la anotación de inscripción, certificado literal, el RUC y Clave Sol.


construyendo tu empresa peru


construyendo tu empresa peru

construyendo tu empresa peru
construyendo tu empresa peru